CORCHERAS, ACCESORIOS y INDICADORES - EQUIPAMIENTO de PISCINAS

PROYECTOS - DISEÑOS - ESTUDIOS - INSTALACION
Vaya al Contenido

CORCHERAS, ACCESORIOS y INDICADORES

CORCHERAS Y CARRILES TRADICIONALES, ACCESORIOS PARA CARRILES, INDICADORES DE CARRERA
               
La evolución de las líneas del camino de la piscina se caracteriza por una larga historia.
El debut comenzó con el uso de flotadores, para redes de pesca con cables de metal, pero la baja resistencia al impacto de este último ha llevado a flotadores moldeados, por inyección más robustos, hechos de polipropileno.
El siguiente paso, en el campo competitivo, fue la introducción del carril rompeolas caracterizado, por elementos especiales con aletas insertados en el cable y alternados con flotadores. Estos tipos han evolucionado con el tiempo,para llegar finalmente a la solución "principal" que ideó Patentverwag Italia, el líder del sector en Europa en este mercado.
Estas son las líneas extendidas de la serie COMP / S, que actualmente se producen en tres tamaños diferentes, 9 por 11 y 15 cm. de diametro.
Estos carriles rompeolas, se caracterizan por elementos de disco con aletas, cuyo perímetro está equipado con segmentos perimetrales ,en forma de peine que le permiten ajustar un elemento con el otro. El resultado, es un carril de rompeolas sin costuras, que alberga los flotadores soplados en el interior, que están protegidos de los impactos.
Esta característica, hace que las líneas de marcado de carriles sean prácticamente eternas COMP / S, le permite quitarlas del tanque con facilidad, le permite desenrollarlas del carrete con gran velocidad.
Pero eso no es todo. El efecto de rompeolas no es comparable al de otros carriles de rompeolas en el mercado.
Se llevaron a cabo pruebas de tanque que demostraron la superioridad absoluta de los carriles COMP / S en comparación con los otros modelos.
Pero el resultado estético, no debe olvidarse ya que la connotación particular de las líneas COMP / S, no se puede comparar con los modelos de disco con aletas tradicionales.
Finalmente, importante pero no menos importante, es la seguridad de uso. Es imposible que el nadador que se desvía de la línea recta de natación sufra lesiones en sus manos que se atascan entre un flotador y el otro, un hecho que no es insignificante ya que estos accidentes son bastante frecuentes.
El uso de la piscina por nadadores más pequeños también es más seguro. Sin accidentes y, sobre todo, excelente confort para aquellos que, cansados, quieren ser apoyados por el carril en momentos de descanso. Sin embargo, Patentverwag produce dos líneas más de carriles rompeolas; la línea NO-WAVE y la línea ANTI / O, ambas hechas en 11 cm de diámetro. y en el de 15 cm.
Una gama de productos verdaderamente única que permite a Patentverwag Italia producir más de 30,000 metros de carriles por año. Algo así como el equipo para al menos 150 tanques de ocho carriles: ¡un récord real!

LÍNEA COMP / S DE CORSOS DE FRINGAS: Tres tipos
EFECTO EXTRAORDINARIO DE DESGLOSE
FÁCIL EXTRACCIÓN DEL TANQUE: CERO FRICCIÓN
LA EXTRACCIÓN: CERO DETERIORO DE LOS FLOTADORES
PREVENCIÓN DE ACCIDENTES: AUSENCIA DE FLOTADORES EXTENDIDOS



Carril COMP/S
(diámetro 90 mm)
Es el carril más extendido, con un gran efecto rompeolas, fácil de manejar y fácil de enrollar.
Carril COMP / S110 (diámetro 110 mm)
Se utiliza en competiciones de cierta importancia un carril con un alto efecto rompeolas y un notable impacto visual.
Carril Maxi COMP / S (diámetro 150 mm)
Se utiliza en competiciones internacionales, ya que el diámetro considerable garantiza el máximo efecto de rompeolas, facilitando los registros en las competiciones de natación.
Carril ANTI-O
(diámetro 110 mm)
Es un modelo muy popular y normalmente se usa en Europa y Estados Unidos. Buen rompeolas y notable impacto visual.
Carriles SIN ONDAS
(diámetro 110 mm)
Es un carril moldeado con material plástico blando tanto por razones de seguridad como por sus connotaciones estructurales. Excelente efecto rompeolas.
Carriles MAXI ANTI-O (diámetro 150 mm)
Utilizado exclusivamente en competiciones internacionales, promueve el máximo rendimiento. Se ha utilizado en varios campeonatos mundiales.
Carriles MAXI SIN ONDA (diámetro 150 mm)
Utilizado en eventos competitivos de alto y muy alto nivel, garantiza un excelente rendimiento de prevención de accidentes y un notable efecto rompeolas.
Carriles Flotantes Tradicionales
Los carriles NORM son del tipo tradicional, luego se reemplazan por varios tipos de carriles rompeolas. Se utilizan para delimitar espacios en piscinas o para constituir una "barrera" para resaltar, cerca de las playas, las áreas reservadas para nadadores y prohibidas para embarcaciones.
Accesorios de carril, indicadores de carrera
Los carriles pueden equiparse con tres tipos de tensores (estándar, palanca y carrete), mediante un resorte tensor de acero inoxidable, y restringidos por dos tipos de dispositivos: "barra" para empotrar en la pared o "estaca", insertada en el Base de fijación.

     

SOLICITE INFORMACION
PISCINA sport    Equipamientos y Productos para PISCINAS
C/Los Transportes 15  Pol. Industrial Babel
03008    Alicante   Spain

Regreso al contenido